• Jun : 30 : 2016 - Saludo de Keiko Fujimori es un primer paso para “diálogo obligado” con PPK
  • Jun : 30 : 2016 - “Ha sido un error el haber desfujimorizado campaña”
  • Jun : 30 : 2016 - El Partido Nacionalista presentará candidatos
  • Jun : 28 : 2016 - “Es antidemocrático que partido de PPK busque presidir el Congreso”
  • Jun : 28 : 2016 - Defensa de Alberto Fujimori pediría nuevamente el indulto

Hualgayoc.- Dotar de los servicios básicos a las familias de las diferentes comunidades de Bambamarca, es una de las políticas de trabajo de la actual gestión que tiene a Esteban Campos Benavides como alcalde de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca.

Precisamente con el desarrollo de una ceremonia especial se inauguró el nuevo servicio de agua potable y letrinización en San Antonio Alto, obras que beneficiarán a 73 familias de los sectores I, IV y V.

El acto se realizó en presencia de una gran concurrencia de usuarios, pobladores y autoridades del centro poblado de San Antonio Alto, y lugares aledaños, quienes expresaron su reconocimiento y agradecimiento al gobierno local por haber ejecutado esta gran obra esperada por mucho tiempo, y anhelada por niños, jóvenes y adultos.

El burgomaestre de este centro poblado, Víctor Edquén Tirado, expresó su reconocimiento a la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, por las diferentes obras realizadas como son agua potable, vías de comunicación, locales escolares, electrificación y ampliación de la posta médica.

“No dejare de reconocer su gran labor siempre lo tendré como el mejor alcalde y un gran amigo”, expreso la autoridad municipal refiriéndose a su colega provincial.

Finalmente, Esteban Campos, tras inaugurar este nuevo servicio de agua potable y letrinización, agradeció el reconocimiento que viene recibiendo y los invocó a mantener siempre la unidad y el trabajo conjunto con sus autoridades, para enrumbar hacia el desarrollo de sus comunidades.

Publicado el 31 - Ago - 2010

Categoria: Regionales