• Jun : 30 : 2016 - Saludo de Keiko Fujimori es un primer paso para “diálogo obligado” con PPK
  • Jun : 30 : 2016 - “Ha sido un error el haber desfujimorizado campaña”
  • Jun : 30 : 2016 - El Partido Nacionalista presentará candidatos
  • Jun : 28 : 2016 - “Es antidemocrático que partido de PPK busque presidir el Congreso”
  • Jun : 28 : 2016 - Defensa de Alberto Fujimori pediría nuevamente el indulto

Edy Benavides Ruíz, entregó expediente técnico y puso la primera piedra para la ejecución del mejoramiento y ampliación de los servicios de la I.E. Primaria N° 82668

Ejecutan obra educativa en San Juan de Lacamaca. (Foto: Difusión)

Ejecutan obra educativa en San Juan de Lacamaca. (Foto: Difusión)

Bambamarca.- El alcalde provincial de Hualgayoc, Edy Benavides Ruíz, entregó expediente técnico y puso la primera piedra para la ejecución del mejoramiento y ampliación de los servicios de la I.E. Primaria N° 82668 en el centro poblado San Juan de Lacamaca, con un presupuesto de S/ 5’380,000 que beneficiará a más de 200 estudiantes.

La empresa a cargo de la obra es Consorcio Lacamaca.

El proyecto tiene como meta dos niveles, construcción de cinco aulas en el primer piso, cada salón con sus servicios higiénicos para hombres y mujeres, laboratorios de cómputo y de ciencias.

En el segundo nivel, edificación de siete aulas, biblioteca, salas de profesores, y de usos múltiples.

A todo ello se debe agregar plataforma deportiva y cerco perimétrico.

El director del plantel, César Ortiz Zamora, expresó su agradecimiento al burgomaestre por cumplir con sus promesas hechas en campaña electoral, teniendo en cuenta que la educación es la base fundamental para el desarrollo de los pueblos.

“Con esta nueva y moderna institución educativa estaremos mejorando la calidad de vida de los estudiantes y profesores, porque nos permitirá desarrollar de manera más óptima nuestras sesiones de aprendizaje”, enfatizó.

Por su parte, Benavides dijo que la educación es el engrandecimiento de los pueblos, solo con la educación se logra el progreso, es por ello que está cumpliendo con sus ofrecimientos al centro poblado de San Juan de Lacamaca.

 

Publicado el 29 - Jun - 2016

Categoria: Regionales