• dic : 16 : 2014 - García criticó al Gobierno por régimen laboral juvenil
  • dic : 16 : 2014 - Nueva Ley Laboral Juvenil combate a la informalidad
  • dic : 16 : 2014 - Ley laboral es opcional
  • dic : 16 : 2014 - Greenpeace encubriría a los autores de daños
  • dic : 16 : 2014 - Campaña por Waldo

Chota .- El distrito de Chiguirip, en la provincia de Chota, nuevamente, a través de su fiesta patronal en honor a San Juan Bautista, busca alcanzar mayor trascendencia turística con la expresión de sus costumbres, tradiciones y su folklore.

Los días centrales de la festividad se desarrollarán entre el 19 y 22 de julio, y entre las actividades que resaltan se tienen las noches de verbena musical con los mejores grupos folklóricos, además de jornadas religiosas, deportivas, culturales y recreativas.

Asimismo, el tradicional concurso de reinado campesino, concurso de marinera, feria agropecuaria, agroindustrial y artesanal, exposición y juzgamiento de ganado vacuno en las diferentes razas y categorías, exposición de animales menores y concurso de caballos de paso.

Por su parte, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Chiguirip, Joel Quispe Núñez, formuló la invitación a toda la población de la provincia de Chota y pueblos aledaños, a participar en esta fiesta patronal.

Asimismo, agradeció a las colonias visitantes de Lima, Trujillo, Chiclayo y de la Selva, así como a la comunidad en general del distrito de Chiguirip, que sin escatimar esfuerzos hacen posible la realización de su festividad patronal.

Publicado el 19 - jul - 2010

Categoria: Regionales