• sep : 9 : 2014 - Exministro Hidalgo: “Urresti le hace daño a la misma Policía”
  • sep : 9 : 2014 - Descartan “lobby” en proyectos para reactivación de economía
  • sep : 9 : 2014 - “Lean mis labios, jamás he mentido, no soy mentiroso”
  • sep : 9 : 2014 - Médicos radicalizarán su huelga indefinida
  • sep : 9 : 2014 - Ética investiga el caso José León

Los integrantes del equipo de fútbol 7 de menores de la Institución Educativa Estatal San Marcelino Champagnat, categoría sub 08 demostraron una vez más su supremacía al lograr el título del campeonato Clausura “Creciendo con el Fútbol” en forma invicta.

Los niños del Champagnat lograron ganar a estudiantes Cajamarca 8 a 0, a José Olaya 6 a 0, a Universitario Cajamarca 3 a 1 y al IPD 5 a 1, logrando cuatro partidos ganados, doce puntos, 22 goles a favor y 2 en contra.

Los dirigidos por el Profesor Nelson Villanueva, representarán a Cajamarca en el Campeonato Nacional a realizarse del 6 al 10 de enero del 2011 en el distrito de Chancay en Lima.

El equipo de Champagnat es el primer clasificado en la categoría 8 años, que representará a Cajamarca en el próximo campeonato nacional de Chancay , del proyecto nacional creciendo con el fútbol.

Sin embrago en las categorías de 10 y 12 años estos disputarán su pase a la Nacional de Chancay mediante un encuetro adicional que se llevara a cabo el próximo 18 de diciembre en un escenario neutro aun no establecido.

Segundo Polo Toribio coordinador del torneo manifestó que los equipos han demostrado gran nivel, es por eso que para definir a los representantes de las categorías de 10 y 12 años se ha coordinado otro encuentro.

Publicado el 7 - dic - 2010

Categoria: Deportes