• nov : 28 : 2014 - El reto es mantener tradición de la Fiesta de la Candelaria
  • nov : 28 : 2014 - En primer semestre de 2015 eliminarían visa Schengen
  • nov : 28 : 2014 - Emisiones de CO2
  • nov : 28 : 2014 - Más de 40 niños infectados con VIH
  • nov : 28 : 2014 - Movilización por Santos

Celendín .- El Centro Pre-Universitario de la Universidad Nacional de Cajamarca (CEPUNC), apertura su nuevo ciclo académico, con miras al próximo examen de admisión a esta Casa Superior de Estudios en la Región Cajamarca.

El coordinador provincial, Abg. Clemente Núñez Garay, manifestó que esta es una gran oportunidad para los estudiantes celendinos, que quieren seguir una carrera universitaria.

“El ciclo anterior ya está concluido, y con bastante satisfacción podemos decir que el 40% de los ingresantes a la carrera profesional de Ingeniería Ambiental, han sido alumnos preparados en el CEPUNC” precisó.

Indicó que el nuevo ciclo ya empezó este lunes 4 de abril, y las matrículas están abiertas para todos los interesados, “queremos darles una buena noticia, porque en esta oportunidad se está ofreciendo vacantes para las demás carreras profesionales de la UNC, y no solo para la carrera de Ingeniería Ambiental como el ciclo anterior” agregó.

“La gran facilidad del alumno para ingresar a carreras como: Ingeniería Civil, Medicina Humana, Psicología, y demás carreras, es que la preparación se llevará a cabo en la I.E. “Sagrado Corazón de Jesús” de Celendín, sin tener que viajar a otros lugares para poder tener esta oportunidad” concluyó.

 

 

Publicado el 6 - abr - 2011

Categoria: Regionales