• ene : 26 : 2015 - Conare rechaza pedido de refugio de Martín Belaunde
  • ene : 26 : 2015 - Plan “Álex”: DINI hizo reglaje y “chuponeo” a Alan García
  • ene : 26 : 2015 - Tubino, el homofóbico
  • ene : 26 : 2015 - “Operación Leyla”
  • ene : 26 : 2015 - Sube aprobación a gestión de Humala

Como Muestras de velar por la salud integral de sus estudiantes, el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Cajamarca (CEPUNC), dio inicio a sus clases correspondientes al Ciclo Regular 2009-3, con el dictado de charlas dirigidas a todos los alumnos respecto a la prevención frente a la enfermedad respiratoria aguda contagiosa, ocasionada por el virus de la Gripe AH1N1. Las exposiciones estuvieron a cargo de médicos especialistas de la UNC, mediante ilustraciones a través de videos y dípticos que permitieron orientar a estudiantes y Profesores, para tomar las prevenciones necesarias frente a la influenza que viene acechando a toda la población cajamarquina.

Los docentes, alumnos del CEPUNC y padres de familia indicaron sentirse muy satisfechos por la decisión tomada por la alta dirección y autoridades universitarias; esta iniciativa debe constituir un ejemplo para todas las instituciones educativas y centros de preparación pre universitaria. Ante todo está la salud de las personas, para que con la tranquilidad saludable correspondiente puedan participar de sus labores académicas y preparación en el Centro.

El CEPUNC, para el presente ciclo cuenta con más de 500 alumnos que vienen siendo preparados por docentes de amplia experiencia académica, permitiendo seleccionar a los estudiantes, para acceder a las diversas carreras profesionales que oferta nuestra Primera Casa Superior de Estudios, como una forma de ingreso directo.

Próximamente el CEPUNC estará anunciando el inicio del Ciclo Regular 2010-1 para los alumnos que en le presente año concluyan sus estudios secundarios.

Publicado el 22 - ago - 2009

Categoria: Ciudad