• nov : 22 : 2014 - Peruanos desaprueban a presidente Humala
  • nov : 22 : 2014 - Baja precio de combustible
  • nov : 22 : 2014 - 5 mil falsos dentistas
  • nov : 22 : 2014 - Pagan cupos
  • nov : 21 : 2014 - Humala: La reducción de impuestos es una apuesta por emprendedores

Como Muestras de velar por la salud integral de sus estudiantes, el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Cajamarca (CEPUNC), dio inicio a sus clases correspondientes al Ciclo Regular 2009-3, con el dictado de charlas dirigidas a todos los alumnos respecto a la prevención frente a la enfermedad respiratoria aguda contagiosa, ocasionada por el virus de la Gripe AH1N1. Las exposiciones estuvieron a cargo de médicos especialistas de la UNC, mediante ilustraciones a través de videos y dípticos que permitieron orientar a estudiantes y Profesores, para tomar las prevenciones necesarias frente a la influenza que viene acechando a toda la población cajamarquina.

Los docentes, alumnos del CEPUNC y padres de familia indicaron sentirse muy satisfechos por la decisión tomada por la alta dirección y autoridades universitarias; esta iniciativa debe constituir un ejemplo para todas las instituciones educativas y centros de preparación pre universitaria. Ante todo está la salud de las personas, para que con la tranquilidad saludable correspondiente puedan participar de sus labores académicas y preparación en el Centro.

El CEPUNC, para el presente ciclo cuenta con más de 500 alumnos que vienen siendo preparados por docentes de amplia experiencia académica, permitiendo seleccionar a los estudiantes, para acceder a las diversas carreras profesionales que oferta nuestra Primera Casa Superior de Estudios, como una forma de ingreso directo.

Próximamente el CEPUNC estará anunciando el inicio del Ciclo Regular 2010-1 para los alumnos que en le presente año concluyan sus estudios secundarios.

Publicado el 22 - ago - 2009

Categoria: Ciudad