• nov : 28 : 2014 - El reto es mantener tradición de la Fiesta de la Candelaria
  • nov : 28 : 2014 - En primer semestre de 2015 eliminarían visa Schengen
  • nov : 28 : 2014 - Emisiones de CO2
  • nov : 28 : 2014 - Más de 40 niños infectados con VIH
  • nov : 28 : 2014 - Movilización por Santos

Celendín.- La provincia de Celendín fue sede del II Taller Territorial “Construcción de objetivos estratégicos, indicadores y demanda de inversión pública regional”, impulsado por el Gobierno Regional de Cajamarca, como parte del Plan de Desarrollo Regional Concertado Cajamarca 2021.

Este certamen contó con la participación de aproximadamente 75 representantes de diversas instituciones, públicas y privadas, y de la población civil organizada.

El propósito del trabajo concertado, desarrollado en esta oportunidad en la provincia de Celendín, tuvo como objetivo principal recoger las propuestas y proyectos que dinamicen el desarrollo provincial y regional, considerando estrategias de equidad, inclusión y sostenibilidad.

Este evento se desarrolló en la Casa del Promotor de Salud de Celendín y contó con la presencia de autoridades distritales, provinciales y regionales, representantes de organismos estatales y privados, organizaciones sociales de base, la sociedad civil organizada, entre otros.

El proceso de construcción del Plan de Desarrollo Regional Regional Concertado Cajamarca 2021, amerita el desarrollo de diversos talleres territoriales en cada una de las provincias de Cajamarca, para recoger opiniones y propuestas que ayuden a impulsar el desarrollo de esta región.

En ese sentido y continuando con el cronograma de actividades, el 3 y 4 de noviembre se llevarán a cabo estos talleres territoriales en las provincias de Cutervo y San Marcos, respectivamente.

El 5 y 6 de noviembre será en las ciudades de Jaén y Cajabamba, correspondientemente, y finalmente el 9 y 10 de noviembre en la provincia de San Ignacio.

Publicado el 30 - oct - 2009

Categoria: Regionales