• ago : 27 : 2014 - ¡Raspando! Gabinete Ana Jara consiguió el voto de confianza
  • ago : 27 : 2014 - CNM abre investigación contra el fiscal de la Nación, Carlos Ramos
  • ago : 27 : 2014 - Más de 100 candidatos estarían ligados al terrorismo
  • ago : 27 : 2014 - Humala: es momento de pasar la página y seguir trabajando
  • ago : 27 : 2014 - Trujillo: PNP incauta 3 toneladas de droga

Cajabamba.- Con la exposición de diversas experiencias de aprendizaje, la Institución Educativa “Micaela Bastidas” celebró el “Día del Logro”, en cumplimiento del Plan de Mejora de los Aprendizajes que ha puesto en marcha la UGEL Cajabamba. 

Las estudiantes de primer a quinto grado de secundaria expusieron sus experiencias de aprendizaje y trabajos manuales, ante funcionarios de la UGEL, padres de familia y docentes, en cada una de sus aulas y en el patio principal del plantel.

El “Día del Logro” fue inaugurado por el director de la UGEL Cajabamba, Andrés Sifuentes Pinedo, quien resaltó la importancia del certamen e instó a todos los actores educativos a unir esfuerzos para contribuir en la mejora de los logros de aprendizajes de los estudiantes.

En tanto, el director del plantel, José Gallozo Fernández, realizó un informe sobre las acciones desarrolladas, hasta el momento, para mejorar los aprendizajes de los alumnos.

“Tras la jornada de reflexión de los aprendizajes que organizó la UGEL, también hemos hecho lo propio sobre nuestra realidad, con participación de docentes, representantes de estudiantes y padres de familia, en donde hemos identificado con claridad nuestras debilidades y problemas y hemos asumido serios compromisos de cambio”, precisó.

Tras referirse a cada una de las debilidades y problemas institucionales, enfatizó en las obligaciones que han asumido la mayoría de los profesores, estudiantes y padres de familia, para asumir actitudes de cambio que se reflejarán en la mejora de los aprendizajes de los educandos.

Publicado el 8 - jul - 2013

Categoria: Ciudad