• Jun : 30 : 2016 - Saludo de Keiko Fujimori es un primer paso para “diálogo obligado” con PPK
  • Jun : 30 : 2016 - “Ha sido un error el haber desfujimorizado campaña”
  • Jun : 30 : 2016 - El Partido Nacionalista presentará candidatos
  • Jun : 28 : 2016 - “Es antidemocrático que partido de PPK busque presidir el Congreso”
  • Jun : 28 : 2016 - Defensa de Alberto Fujimori pediría nuevamente el indulto

Contumazá .- La carretera Contumazá-Cascas se encuentra en pésimas condiciones, los transportistas se quejan continuamente, porque desde que han pasado las lluvias nadie se ha preocupado por el mantenimiento de esta importante vía de comunicación.

Los choferes tienen que sortear las piedras y huecos y hay lugares que están en una situación realmente calamitosa, como son los sectores El Túnel, Chorrillos y El Molino.

Los conductores también señalaron que desde hace ya un buen tiempo esta carretera no recibe mantenimiento, a pesar que existe una partida presupuestal que Provías no está ejecutando, a pesar que ellos son los encargados de mantener en buen estado esta vía.

La carretera Contumazá-Cascas, de 40 kilómetros, últimamente es bastante transitada y se encuentra en muy mal estado, inclusive falta ensancharla y continúa siendo dificultoso el tránsito en muchos tramos.

Hace unos días, a través de diarios de Lima el presidente de la región La Libertad, José Murguía Zannier, exigía a Provías el asfaltado de 40 kilómetros desde la provincia Gran Chimú (Cascas) a Contumazá y de Contumazá a Chilete (38 Km.), señalando que este proyecto hace tiempo que ya estaba aprobado.

Publicado el 4 - Ago - 2012

Categoria: Regionales