• Jun : 30 : 2016 - Saludo de Keiko Fujimori es un primer paso para “diálogo obligado” con PPK
  • Jun : 30 : 2016 - “Ha sido un error el haber desfujimorizado campaña”
  • Jun : 30 : 2016 - El Partido Nacionalista presentará candidatos
  • Jun : 28 : 2016 - “Es antidemocrático que partido de PPK busque presidir el Congreso”
  • Jun : 28 : 2016 - Defensa de Alberto Fujimori pediría nuevamente el indulto

El detenido fue denunciado por ser autor del delito de violación sexual contranatura, en varias ocasiones.

San Ignacio (Por: David Passapera Portilla).- Leoncio García Guevara (a) “El gallo”, de 58 años de edad, fue intervenido por la Policía acusado de haber violado a una menor de 17 años, según denuncia de la madre de la víctima.

El detenido fue denunciado por ser autor del delito de violación sexual contranatura, en varias ocasiones.

En su defensa, el presunto depravado dijo que son falsas las acusaciones y que la menor estuvo en Trujillo varios meses, posibilitando que ahí pudo haberle ocurrido los hechos investigados.

Cuando se le preguntó cuál sería la causa de que se le acuse, dijo que presume sea por una deuda que le tiene a la mamá de la supuesta agraviada; sin embargo, las declaraciones de la menor serían la prueba principal para que se presuma que sí es el responsable del delito del cual se lo sindica como responsable.

Datos policiales señalan que el acusado se dedicaba a realizar trabajos de curanderismo, habiendo utilizado brebajes para dopar a su víctima y aprovecharse de ella.

Ha sido puesto a disposición del Ministerio Público y se está a la espera de que el Poder Judicial defina la prisión preventiva en su contra.

Publicado el 30 - Jun - 2016

Categoria: Regionales