• sep : 12 : 2014 - Alcalde acusado de violar a menor busca la reelección
  • sep : 12 : 2014 - José León contó que habló de seguridad ciudadana con narco
  • sep : 12 : 2014 - Proponen sanción de ‘silla vacía’ para congresistas
  • sep : 12 : 2014 - “Hay que mantener candidaturas”
  • sep : 12 : 2014 - Fuerzas políticas deben ponerse de acuerdo para elegir defensor

Personal del departamento de Investigación criminal de la sede de la División Policial de Pacasmayo, asumió las investigaciones en torno a la captura de al menos cuatro sujetos, los mismos que fueron intervenidos por personal policial de la DINOES, así como de Serenazgo de la Municipalidad local, tras un mega operativo llevado a cabo alrededor de las 10 de la noche, en el sector conocido como la exhacienda Talla en esa ciudad.

De acuerdo a la información policial, se da cuenta que al momento de la intervención, en la calle Los Tulipanes, sector Talla, se intervino a Alan Heysen Espinoza Murrugarra (24) “Chato Alan”, en cuyo poder la policía encontró una pistola marca Ranger cal.38.

Igualmente se encontró en unos de los bolsillos de su pantalón 4 chips de telefonía celular, una lista con nombres y números de teléfonos celulares, presuntamente de personas que venían siendo extorsionadas, además se le encontró una licencia de conducir que no le pertenecía, así como tarjetas de créditos de otras personas, además de una motocicleta de su propiedad.

Otro de los intervenidos responde al nombre de Juan Martín Carbajal Dávila (25), en poder de éste sujeto la policía encontró 32 ketes de PBC.

Publicado el 1 - jun - 2013

Categoria: Ciudad

Presupuesto

Publicado el sep - 13 - 2014

BCR: Economía repuntará en cuarto trimestre

Publicado el sep - 13 - 2014

Policías mejorarán destreza en uso de armas

Publicado el sep - 13 - 2014

Pucherito

Publicado el sep - 28 - 2011

Urresti dice no saber nada de encuestas

Publicado el ago - 13 - 2014