• oct : 25 : 2014 - 55,000 familias se beneficiarán con programa Sierra y Selva Alta
  • oct : 25 : 2014 - Cardenal Cipriani retiró su dinero del Banco Vaticano
  • oct : 25 : 2014 - Ministro Urresti a Kenji: “Tampoco, tampoco”
  • oct : 25 : 2014 - Sunafil establecerá espacios de diálogo
  • oct : 25 : 2014 - Pesquisa a Ramos puede concluir con su destitución

Chota.- La Agencia Agraria Chota desarrolla un programa de capacitaciones dirigido a los productores agropecuarios, con el fin de recoger sus inquietudes y fortalecer sus capacidades para mejorar la calidad de sus sembríos.

Para el 15 de mayo vienen convocando a los productores ganaderos para tratar sobre la marcha del proyecto regional “Mejoramiento de la competitividad de los productores de ganado bovino lechero”.

En esta reunión se absolverá las interrogantes de los participantes, para que sean incluidas en la propuesta regional que se implementará en todo el ámbito de la región Cajamarca.

Para esta fecha también llegará una consultoría del Gobierno Regional de Cajamarca, con el objetivo de obtener información que permita complementar las acciones del referido proyecto.

Continuando con este tipo de certámenes, el 24 de mayo se llevará a cabo otra actividad de capacitación, dirigida en esta oportunidad a productores de papa, en donde se contará con la presencia de un expositor del Instituto Nacional de Investigación Agraria (INIA) de Cajamarca.

Publicado el 11 - may - 2012

Categoria: Regionales

Sin reelección

Publicado el oct - 25 - 2014

Trigo Limpio

Publicado el oct - 25 - 2014