• oct : 30 : 2014 - Sueldos en Palacio de Gobierno superan los S/. 15.000 mensuales
  • oct : 30 : 2014 - Chanduví: Nadine coordinó aporte de mineros ilegales
  • oct : 30 : 2014 - Falsos mendigos
  • oct : 30 : 2014 - Trajes de protección
  • oct : 30 : 2014 - Ollanta Humala se reunirá con el Papa

Un camión repleto de costales de quesillo y 27 cabezas de ganado se volteó en el Km. 35 de la carretera que conduce a Llacanora. Los animales además de varios kilos de quesillo iban hacer comercializados en el Plaza de Iscoconga y Parada Santa Rosa, además de ser distribuidos en algunos locales de expendio de lácteos de Cajamarca.

El accidente se produjo la tarde del domingo, a 100 metros del relleno sanitario de Cajamarca en la zona denominada Cochambull, cuando retornaba de Llacanora.

Al parecer una falla mecánica y la neblina del clima habrían sido las causas para este suceso que no dejó daños personales pero sí materiales de consideración.

Los agentes del serenazgo acudieron al lugar identificando la unidad siniestrada con placa A8Y-831 con carreta de placa T14-978. Y según las primeras investigaciones habría sido el exceso de peso lo que motivó esta volcadura que dejó a más de dos animales heridos.

El conductor del camión se negó a dar sus generales de ley, no obstante, fue conducido a la dependencia policial para que inicien las indagaciones de ley y den con las verdaderas causas de este lamentable hecho.

 

Publicado el 31 - ene - 2012

Categoria: Ciudad