• dic : 20 : 2014 - José León estuvo con miembro de peligrosa banda en el Congreso
  • dic : 20 : 2014 - CEP llama a sembrar “semillas de la paz” y pensar en pobres
  • dic : 20 : 2014 - Fiscal Ramos visitó oficina de Orellana
  • dic : 20 : 2014 - Martha Chávez reitera respaldo a ley laboral
  • dic : 20 : 2014 - Falleció compositor criollo Juan Mosto

Chota .- Por mala conducta dentro y fuera de su centro de labores, así como por sus inasistencias continuas, el titular de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Chota, César Norman Irigoin Sánchez, dispuso el cambio de director del colegio “Señor de la Misericordia”, en el centro poblado Chucmar, distrito de Tacabamba.

El ya ex director de esta institución educativa, Reiner Tan Soto, tenía varias quejas presentadas por los padres de familia, por su mal comportamiento y faltas constantes al plantel.

Es en este sentido que el órgano educativo local, con el propósito de no perjudicar las actividades educativas en este centro educativo, optó por cambiar al director del colegio “Señor de la Misericordia” y designar en su reemplazo al profesor César Aurelio Fustamante Saldaña.

El cuestionado docente continuará laborando en la institución educativa “Señor de la Misericordia”, hasta que haga su permuta correspondiente de acuerdo a como lo establecen las normas educativas.

Asimismo el director de la UGEL de Chota informó que se han emprendido las acciones administrativas pertinentes, a cargo de Inspectoría, al ex director del referido centro de estudios, así como a otros profesores del mismo plantel que también han sido quejados por la comunidad educativa.

Publicado el 14 - nov - 2009

Categoria: Regionales

One Response so far.

  1. victor dice:

    YA ERA HORA DE QUE CAMBIEN A ESE SEÑOR NUNCA HA SIDO UN BUEN PROFESOR, LO CONOZCO DESDE CUANDO SE INICIO EN EL COLEGIO “ARTURO OSORES CABRERA” – ANGUIA, SIEMPRE LLEGABA BORACHO AL AULA DE ESTUDIOS, EN ESE ENTONCES LAS AUTORIDADES EDUACTIVAS SIEMPRE SE HACIAN A SU FAVOR Y LOS PADRES DE FAMILIA SIEMPRE TENIAMOS TEMOR DE HACER ALGUNA QUEJA ANTE LA ENTIDAD CORRESPONDIENTE. ES MAS AHORA CUNDO LO SALUDAMOS NI NOS CONTESTA Y PARECE QUE NUNCA NOS HUBIESE CONOSIDO, PERO LA VERDAD QUE ES TACABAMBINO MUY SOBRADO COMO MUCHOS LOS HAY………..

Cifras antidrogas

Publicado el dic - 20 - 2014

Omonte saluda fallo a favor de familia Chaupe

Publicado el dic - 20 - 2014

10 millones de nuevos soles de PIASA ...

Publicado el feb - 14 - 2011

¡Otra vez! Tubería que lleva agua se malogra

Publicado el sep - 22 - 2010

Lluvias afectan nuevamente Cuarto del Rescate

Publicado el ene - 7 - 2014

RENIEC persigue votos golondrinos

Publicado el may - 3 - 2010