• sep : 12 : 2014 - Alcalde acusado de violar a menor busca la reelección
  • sep : 12 : 2014 - José León contó que habló de seguridad ciudadana con narco
  • sep : 12 : 2014 - Proponen sanción de ‘silla vacía’ para congresistas
  • sep : 12 : 2014 - “Hay que mantener candidaturas”
  • sep : 12 : 2014 - Fuerzas políticas deben ponerse de acuerdo para elegir defensor

hectorMediante Resolución de la Dirección regional de educación de Cajamarca fue removido el actual director de la Ugel Cajamarca profesor Héctor Núñez, quién será remplazado por el también profesor Cornelio Núñez Díaz.

La resolución de cese fue recibida al medio día de ayer por el saliente director en forma sorpresiva y sin esperarlo aparentemente a decir de algunos allegados al funcionario saliente.

Mientras tanto en la DREC también hubo cambios, la Dirección General de Personal tiene un nuevo titular recayendo la responsabilidad en Segundo Quito Calvo, la asesoría legal está siendo asumida por el doctor Luis Armando Castillo Cabrera.

De otro lado, el nuevo director de la Ugel Cajabamba es el Profesor Andrés Sifuentes Pinedo, de esta manera el titular del sector educación en Cajamarca Samuel Fernández tirado se fortalece con cuadros a la medida de la gestión que inicia para este año y que busca darle una mayor agilidad y eficiencia a la labor del sector Educación en nuestra región.

También se supo que otros cambios en el sector se harán en el transcurso de la semana o la próxima entrante, aseguraron fuentes de confianza con nuestro diario.

Publicado el 7 - ene - 2010

Categoria: Ciudad, principales

One Response so far.

  1. Augusto dice:

    y la pregunta del millón es ¿Y qué facultades reales tiene la UGEL CAJAMARCA? si es muy sabido que no tiene ni un sol, tampoco ha recibido la transferencia de las bases de datos que la corrupta y podrida DREC no ha querido entregar.
    Don Jesús Coronel y qué pasó con el Director AUTOASCENDIDO y el que nunca terminó secundaria que siguie en Cutervo?