• ago : 1 : 2014 - Sheput no descarta candidatura de Nadine y señala que hay propósito reeleccionista
  • ago : 1 : 2014 - Informe del Congreso plantea que se acepten las renuncias de congresistas
  • ago : 1 : 2014 - 30,000 toneladas
  • ago : 1 : 2014 - Prohíben ingerir bebidas alcohólicas en vía pública
  • ago : 1 : 2014 - Gabinete se presenta el 20 de agosto en el Congreso

Cajabamba .- En el marco de las políticas de inclusión social y bancarización del Banco de la Nación en el país, se determinará el funcionamiento de una Banca Móvil en el distrito de Sitacocha-Lluchubamba, informó el nuevo administrador encargado de esta institución financiera en Cajabamba, Jorge Murrugarra Ruelas.

“Tras recibir la comunicación oficial de la oficina central en Lima, estamos realizando el estudio de mercado y puntos de atención, a través de las autoridades distritales, con el fin de remitirlas para su respectivo análisis”, explicó el funcionario.

Asimismo, informó que esta agencia móvil atenderá en múltiples servicios, con equipos modernos, la seguridad respectiva y en determinados días.

Indicó que estas bancas móviles también podrán funcionar en otros lugares de la provincia de Cajabamba, por lo tanto invocó a las autoridades, de los otros distritos, a recabar información y solicitar realizar los estudios respectivos para recibir este importante servicio.

Al ser preguntado sobre sus perspectivas de trabajo, Murrugarra Ruelas informó que trabajará en la mejora de la calidad de la atención con valor agregado, así como en la solución de problemas y consultas por parte de los usuarios.

“Desde la fecha que estoy al frente de la institución, el pasado lunes 4 de enero, estamos trabajando en el orden y en la atención, sin exclusión social y preferencias no contempladas por la ley”, anotó.

Expresó que recibió muy bien a la institución, sin embargo opina que de acuerdo a la demanda es necesario incrementar personal, tanto para la atención en ventanillas y cajero, además para el servicio de seguridad.

Finalmente señaló que el Banco de la Nación presta servicios en pagos, recaudaciones, ahorros, transferencias de moneda nacional y extranjera, y préstamos para el sector público con el 13% de interés, periodos de gracia, a solo firma y sin garantes.

“Además se brinda préstamos para pequeñas y mediana empresa (pymes)”, anotó.

Publicado el 12 - ene - 2010

Categoria: Regionales

One Response so far.

  1. Gilmer Cacho Cuba dice:

    Este señor Murrugarra debe ser contumacino y entonces entenderá un poco las necesidades cajabambinas. Reconocerá por ejemplo las distancias entre los poblados y la desconfianza bancaria que nos caracteriza, por que preferimos guardar nuestra platita debajo del colchón. Hay que hacer un trabajo muy sostenido, pero que bueno que se empiese aunque sea acercando el servicio algunos días a la semana.

Nueva caída de facebook

Publicado el ago - 1 - 2014

Mujer… entre la luz y la sombra

Publicado el ago - 1 - 2014

Canon y solidaridad

Publicado el ago - 1 - 2014