• ago : 26 : 2014 - MVLL destaca la lucha de Enrique Zileri por la democracia y la libertad
  • ago : 26 : 2014 - La aprobación de Humala sube de 21.2 % a 25.8 %
  • ago : 26 : 2014 - JEE investiga estudios secundarios de Acuña
  • ago : 26 : 2014 - Políticos expresan su pesar por muerte de Enrique Zileri
  • ago : 26 : 2014 - Papa Francisco está en la mira de los yihadistas

Como resultado de un trabajo de seguimiento, se logró la captura de otro integrante de la banda “Los Buitres de Mollepampa” que el pasado 08 de abril asaltó y golpeó a un estudiante de 15 años para apoderarse de su laptop.

El joven quien al momento de su captura se encontraba con una menor de 15 años, fue capturado por personal de Faltas y Delitos de la Primera Comisaría quien además logró recuperar el equipo de cómputo, revelaron fuentes policiales.

El joven de 18 años, natural de Cajamarca fue identificado como Jorge Luis Rojas Silva conocido en el mundo del hampa como “Koki” quien no opuso resistencia al momento de su detención. Como responsable de las investigaciones del caso fue la Dra. María de Los Ángeles Álvarez Camacho.

En las próximas horas, será puesto a disposición del Poder Judicial a fin que en el menor plazo posible se realice su audiencia por el delito de robo agravado.

Es necesario mencionar que su cómplice Manuel Sánchez Tambo (a) “Mañuco” ya fue internado en el penal de Huacariz. El mismo destino correría Rojas Silva que no negó su conducta ilícita, debido que en su poder se encontró a la laptop.

El padre del menor asaltado pide una ejemplar sanción para los responsables, aduciendo que su hijo fue salvajemente golpeado y de no ser por los vecinos que lo auxiliaron se estaría hablando de otro delito, indicó.

Publicado el 14 - abr - 2012

Categoria: Ciudad

“Lucharemos contra la corrupción”

Publicado el ago - 26 - 2014

Santos, el incapaz

Publicado el ago - 26 - 2014

Inversiones en el Perú

Publicado el ago - 26 - 2014

De brujos y chamanes en Cajamarca

Publicado el ago - 26 - 2014