• Jun : 30 : 2016 - Saludo de Keiko Fujimori es un primer paso para “diálogo obligado” con PPK
  • Jun : 30 : 2016 - “Ha sido un error el haber desfujimorizado campaña”
  • Jun : 30 : 2016 - El Partido Nacionalista presentará candidatos
  • Jun : 28 : 2016 - “Es antidemocrático que partido de PPK busque presidir el Congreso”
  • Jun : 28 : 2016 - Defensa de Alberto Fujimori pediría nuevamente el indulto
ALIANZA SACÓ UN PUNTO EN HUÁNUCO

No fue el mejor debut de Alianza Lima. El cuadro blanquiazul en su visita al León de Huánuco no pasó del empate a cero en la primera jornada de la Copa inca. A pesar que tuvo algunas situaciones claras de gol, sus jugadores no las concretaron y al final no se hicieron nada con los huanuqueños.

VALLEJO PINTA COMO CANDIDATO

Universidad César Vallejo derrotó al vigente campeón peruano, Universitario de Deportes, en el estadio Monumental y demostró que tiene todas las intenciones de luchar por el título del Torneo del Inca. El ariete panameño Luis Tejada anotó el único gol del compromiso al ejecutar con precisión un tiro penal a los 16 minutos.

EMPATE CELESTE

Real Garcilaso no pudo aprovechar su localía y empató ante Sporting Cristal 1-1 en un encuentro jugado en el estadio de Urcos correspondiente al Grupo “A” del Torneo del Inca Copa Movistar. Apenas a los 8 minutos de juego, el paraguayo Víctor “Cachi” Ferreira adelantó a los dirigidos por Freddy García, pero Horacio Calcaterra igualó las acciones a los 72’.

AURICH SERÁ PROTAGONISTA

Juan Aurich tuvo un buen debut en la Copa Inca 2014 al derrotar por 3-1 a Inti Gas en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Junior Viza (26’), Germán Pacheco (31’) y Hernán Rengifo (90’) marcaron para los locales. Carlos Orejuela descontó para los gasíferos en el minuto 51. Aurich pinta para pelear por el campeonato.

OTROS RESULTADOS

San Simón no pudo ganar en su debut y solo empató sin goles ante Comercio. Los dos equipos mostraron poco. Port su parte Sport Huancayo no supo hacer respetar su condición de local y empató sin goles con Caimanes. Finalmente San Martín no tuvo problemas para vencer a Cienciano por 2-0.

 

Publicado el 17 - Feb - 2014

Categoria: Deportes