• nov : 28 : 2014 - El reto es mantener tradición de la Fiesta de la Candelaria
  • nov : 28 : 2014 - En primer semestre de 2015 eliminarían visa Schengen
  • nov : 28 : 2014 - Emisiones de CO2
  • nov : 28 : 2014 - Más de 40 niños infectados con VIH
  • nov : 28 : 2014 - Movilización por Santos

Un estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Cajamarca, fue asesinado en el barrio de Santa Elena, en circunstancias que aún son materia de investigación informó la Policía Nacional.

El hecho habría ocurrido en el domicilio de uno de los familiares de la esposa del occiso identificado como Javier García Alvarez (35) a quien le propinaron una cruel golpiza ocasionándole una fractura mortal en el cráneo.

Inconsciente y ensangrentado fue abandonado en una calle de este populoso barrio donde fue hallado por sus amigos quienes lo condujeron al hospital regional de Cajamarca ingresando de urgencia en estado de coma.

Los médicos del nosocomio recomendaron su evacuación a un hospital especializado de Trujillo, con la finalidad de salvarle la vida, sin embargo, a la altura de San Juan, lamentablemente dejó de existir.

Sólo después del deceso, los familiares de la víctima denunciaron el hecho ante las autoridades competentes que se han interesado en investigar el caso, debido que se teje un largo misterio en esta muerte que ha dejado en la orfandad a dos menores de edad.

Familiares cercanos a la pareja informaron que su relación marital estaba en crisis y que ésta podría haber sido la causa para que los familiares de su esposa -con conocimiento de ésta- lo agredieran hasta causarle la muerte, sin embargo, estas apreciaciones son parte de una conjetura que se dilucidará con las investigaciones y de confirmarse los responsables podrían pasar largos años en la cárcel.

Publicado el 12 - jul - 2010

Categoria: Ciudad

3 Responses so far.

  1. Karim Cruzado Villar dice:

    Javier, tenia 25 años,deja una niña en la orfandad, nada justifica la forma en que murio, el era una pesona demasido noble, muy bueno, responsable de sus hermanas y de su esposa e hija, esperamos que de verdad se haga justicia… y que los reponsables de su muerte paguen como se debe lo que le hicieron…para los que lo conoimos, nos causa una gran pena e indignación lo sucedido… Javier siempre estará en nuestros recuerdos … Dios lo tenga con él.

  2. rosa ravello RUIZ dice:

    la verdad esque estoy muy triste me acabo de enterar del fallecimiento de mi amigo, quien fue un joven muy humilde y con ganas de superacion, quiza hoy en dia fuese un profesioal como lo somos todos los que ingresamos en esa promocion pero lastimosamente el tuvo que abandonar sus estudios para dedicarse a trabajar para mantener a su primera niña que segun el era la razon de su vida junto con su esposa…. sólo pido a las autoridades competentes que den con los responsables de tan cruel asesinato y que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.

  3. JUAN dice:

    SON UNOS INVÉSILES COMO VAN HA SER ESAS COSAS. HAY NIÑOS QUE TIENEN QUE SER CUIDADOS. QUE BESTIAS, Y LOS NIÑOS.QUE VA HA SER DE ELLOS.QUIEN LES VA HA CUIDAR.
    TANTO NIÑO ABANDONADO A SU SUERTE.
    QUE PENA POR LOS NIÑOS.