• sep : 29 : 2014 - Verificarán material electoral
  • sep : 29 : 2014 - “Se debe mejorar clase política”
  • sep : 29 : 2014 - Aumenta violencia contra la mujer
  • sep : 29 : 2014 - Incentivos económicos para salud
  • sep : 29 : 2014 - Maestros tendrán nueva oportunidad para ascender

Chota.- El Comité de Ecología y Medio Ambiente de la provincia de Chota está organizando una interesante ponencia sobre minería y defensa de los recursos naturales, a realizarse el 16 de marzo en la comunidad de Progresopampa.

Alindor Ruiz Guevara, secretario de dicha organización, dijo estar realizando todas las coordinaciones para que la actividad tenga la relevancia del caso y, además, se cuente con la presencia de un destacado expositor de la región Cajamarca.

“Con el desarrollo de este certamen se busca enfocar temas referidos a recursos hídricos, minería y su impacto medioambiental”, afirmó.

“Además, con el impulso de esta actividad se busca sensibilizar a la población para evitar posibles explotaciones mineras en zonas altoandinas de la provincia de Chota”, expresó.

Ruiz Guevara indicó que esperan la participación de organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas, estudiantes y ciudadanía en general.

“Colateralmente a estos eventos, como organización en defensa de la ecología y el medio ambiente, también trabajaremos para darle mayor impulso al desarrollo agropecuario”, concluyó.

Publicado el 24 - feb - 2012

Categoria: Regionales