Locales, principales » 29/may/2010 »
Javier Alva Orlandini estará la próxima semana en Cajamarca. El motivo: presentar oficialmente a los candidatos que participarán en las próximas elecciones regionales y municipales por Acción Popular (AP) en esta región.
Este anuncio lo hizo Javier Pereyra Díaz, postulante a la Alcaldía de la provincia de Cajamarca, al calificar esta visita de importante para este movimiento partidario que ha tenido relativa presencia en los pasados comicios.
Dijo que la presencia de Javier Alva “más que simbólica es un gesto importante para nosotros, de tener el respaldo del presidente del partido”, refiriéndose al fundador y líder por décadas de esta agrupación política peruana. “Eso demuestra de que el trabajo que está haciendo AP en Cajamarca es muy bueno”, añadió.
Respecto a las expectativas que tienen, expresó que son “todas las de ganar”. “Nosotros estamos trabajando arduamente en esto, estamos manejando los tiempos y somos muy respetuosos de las normas, por eso no encontrarán las pintas de AP en el centro histórico”, agregó.
“Hay una enorme oportunidad para que la política sea una opción de desarrollo para nuestro pueblo”, refirió el candidato provincial que participa junto a Mesías Antonio Guevara Amasifuén, quien tentará la Presidencia de la región Cajamarca.
“Tenemos un trabajo importante en distritos, y estamos trabajando con más paciencia y con más planificación la campaña”, aseguró.
“Cajamarca necesita autoridades que demuestren capacidad en su gestión y que sean honestos y transparentes; tengan la seguridad que cuando AP llegue al gobierno no solamente se va a invertir bien el dinero de Cajamarca, sino todo el pueblo se va a beneficiar”, expresó.
En cuanto a su primera experiencia como candidato, también por AP, destacó que aprendió mucho: “Aprendí que no se puede improvisar: la vez pasada a última hora no me quedó otra que postular, porque no teníamos candidato y asumimos esa responsabilidad y logramos sacar 18 mil votos”.
© 2012 panoramacajamarquino
¿POR QUÉ NO LO PRESENTA LA MOMIA JUANITA? ALVA ORLANDINI DIO AUTORIZACION A YANACOCHA PARA EXPLOTAR AL QUILISH…
Creo amigo Pereyra Diaz Ud. pretende postular nuevamente en forma iprovisada porque en este nuevo reto aun no a presentado un plan de trabajo o objetivo comun para cajamarca, ajalo por favro amigo e agradeceria mucho y haber si asi me convence y sere transmisor a mis demas paisanos gracias por todo