Adolescente violado en Otuzco recibirá tratamiento sicológico en la Demuna
Publicado el 6 de marzo de 2010 a las 3:55 am | 1 Comentario
Un tratamiento sicológico recibirá el menor de las iniciales E.J.M.O ultrajado presuntamente por su profesor de Comunicación Integral Jual Nicolás Sajami Valles.
El Fiscal de Familia Jorge Barrenechea Montesinos dijo que el tratamiento se extenderá a su entorno familiar que desde el lunes será atendido por expertos profesionales en el Centro de Operaciones Terapéuticas de la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente.
Según las primeras investigaciones, las confesiones del menor hunden al profesor quien podría pasar 35 años de pena privativa de su libertad por abuso sexual, según lo estipulan las normas legales del Código Penal.
Mientras tanto, el profesor permanecerá en el Penal de Huacariz a la espera de su citación.
Me parece bueno que ahora sean más mesurados en su forma de tratar a ese profesor inculpado, porque nadie es culpable hasta que sea demostrado.
Bien por ustedes