• Jun : 30 : 2016 - Saludo de Keiko Fujimori es un primer paso para “diálogo obligado” con PPK
  • Jun : 30 : 2016 - “Ha sido un error el haber desfujimorizado campaña”
  • Jun : 30 : 2016 - El Partido Nacionalista presentará candidatos
  • Jun : 28 : 2016 - “Es antidemocrático que partido de PPK busque presidir el Congreso”
  • Jun : 28 : 2016 - Defensa de Alberto Fujimori pediría nuevamente el indulto

El Perú se ha puesto bajo la mesa pidiendo que en  cada mes de los doce, sucedan cosas buenas  a lo largo y ancho de su territorio.

El año 2015 pasó en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo el tiempo es relativo, para algunos o muchos el tiempo duro de la enfermedad,  la pobreza,  la locura, del insomnio, la tristeza, la vejez abandonada,  tiene días muy largos, noches interminables. Más el tiempo pasa inexorablemente y nosotros con él.

Al comer las doce uvas, correr con la maleta alrededor de la cuadra, baños de florecimiento, flores amarillas por todas partes y tantas otras cábalas, suposiciones,  necesita nuestro corazón, como verdades que sucederán, aunque la mente esté muy lejos de creer.

El Perú se ha puesto bajo la mesa pidiendo que en  cada mes de los doce, sucedan cosas buenas  a lo largo y ancho de su territorio.  Flores amarillas y baño de florecimiento para que despertemos con un nuevo gobierno de a de veras: justo,  inteligente, solidario, trabajador, honesto, honrado, concertador, transparente, creador, mimetizado con su pueblo, para juntos, esforzarnos todos por mejorar esta Patria doliente, sufridora de pobreza económica y moral, violenta en la casa, las calles, los barracones, el congreso, con representantes a nivel local, regional y nacional, endebles, poco o nada inteligentes, que juran por la plata,  sin excepción o alguno de ellos o ellas, se ha atrevido a decir por qué ganamos tanto y el pueblo tan poco? por qué nos elegimos y reelejimos? Hemos dado la vuelta a la manzana para que los  gobernantes y su séquito sigan  viviendo en los lugares  que representan, conociendo de primera fuente las verdaderas necesidades, intereses, propuestas, proyectos que necesitan y, volver al congreso, solo para las legislaturas. Hemos empuñado lentejas, arroz, trigo para concreto impulso agropecuario, florecimiento en educación, salud,  vivienda  saludable, en  las empresas culturales, sociales, económicas,  respetando los derechos de la naturaleza, del medio ambiente, del ser humano, de los animales, las buenas costumbres y la vida.  Todo eso y más, desea nuestro corazón, con las ganas de saborear el bienestar democrático unánime.

Publicado el 4 - Ene - 2016

Categoria: Cantares de mujer