• abr : 19 : 2014 - Acusan al Apra de no querer cambios en TC
  • abr : 19 : 2014 - Ya están identificados asesinos de Nolasco
  • abr : 19 : 2014 - PJ anuncia revisión a licencias de transporte
  • abr : 19 : 2014 - Ministro irá a Sullana
  • abr : 19 : 2014 - US$ 500 mil por regalías

Chota .- El presidente del proceso de contratos docentes 2013 en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Chota, Aníbal Medina Bustamante, informó que se han inscrito 920 profesores para rendir su respectiva evaluación el domingo 20 de enero.Esta información ha sido reportada a la Dirección Regional de Educación de Cajamarca para que se tenga un consolidado de la cantidad de postulantes al examen de contratos docentes 2013, en todo el departamento.

Respecto al número de plazas, dijo que se viene trabajado en ello para saber con exactitud la cantidad de vacantes; sin embargo, adelantó que por los diferentes niveles y modalidades de educación habrá alrededor de 450 cupos, un número mayor al del año pasado.

El funcionario indicó, además, que la aplicación del examen se realizará en la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”.

Finalmente, informó que se vienen tomando todas las previsiones del caso, para que este proceso se lleve a cabo de la mejor manera y no haya descontentos entre los aspirantes a ocupar una plaza docente por contrato.

Categoria: Regionales