• nov : 18 : 2014 - “Se investigarán a la red de Orellana caiga quien caiga”
  • nov : 18 : 2014 - PJ evitará que “tinterilladas” dilaten proceso a Orellana
  • nov : 18 : 2014 - Magistrados desaprobados
  • nov : 18 : 2014 - Expectativa por informe
  • nov : 18 : 2014 - El shambar: Patrimonio Cultural y Gastronómico

Autoridades de la Dirección regional de Salud de Cajamarca dieron a conocer que en el transcurso de la presente semana se conocerá el cronograma de la convocatoria de las nuevas plazas de especialistas con la que debe contar el nuevo Hospital regional de Salud. 

Las plazas en referencia serán publicadas a través de la página web de la Dirección Regional de Salud del Hospital Regional, así mismo se informó que se está requiriendo personal de vigilancia, por lo que las empresas deseguridad local pueden participar en este concurso convocado por el Hospital Regional.

Armando Alfaro Bazán, director del Hospital regional de salud de Cajamarca, explicó que se van ofertar plazas a través de concurso público para que el hospital cuente con médicos especialistas, se van ofertar entre 6 a 8 plazas adminsitrativas, plazas en la modalidad tipo CAS y presupuestos por resultados.

Alfaro Bazán dijo que van a salir a concurso un aproximado de 40 plazas, esperando que en esta oportunidad no se presente inconvenientes como no los hubo en un anterior proceso, si hubiera algunos reclamos por parte de los concursantes estos serán resueltos y absueltos por la comisión especial formada para este concurso.

Refirio que en algunos meses entrará en funcionamiento las nuevas instalaciones del nuevo Hospital Regional de Salud de Cajamarca, obra que será entregada totalmente equipada, funcionando con instrumental médico, servicios propios y otros aditivos propios con que debe contar todo hospital.

Finalmente anunció la visita de una comisión del Ministerio de Salud para brindar asesoría técnica y contar en forma completa el sistema de información para el usuario.

Publicado el 17 - ago - 2011

Categoria: Ciudad